los poemas que eligió Liz

Te Quiero a ti - Ahbid el Jalim
La vida es más dulce,
Más intensa,
Cuando estoy contigo.
Es lindo que alguien te quiera,
Alguien con quien compartir,
Pero por sobre todas las cosas
Alguien a quien amar.
Estaba perdido en la vida
Y te encontré,
Y por encontrar te a ti
Me encontré a mí.
Pero aun sigo perdido
Pues solo tengo felicidad
En ti, pero no en mí.
Por eso te pido amor,
Que me ayudes,
A vivir no sólo para ti,
Sino para mí.

¡El día que me quieras! 
Amado Nervo  (Fragmento)
El día que me quieras, los sotos escondidos
Resonaran de cantos nunca jamás oídos.
Éxtasis de tus ojos, todas las primaveras,
Que hubo y habrá en el mundo serán cuando me quieras.

Táctica y estrategia – Mario Benedetti
Mi táctica es mirarte
Aprender como sos
Quererte como sos
Mi táctica es hablarte
Y escucharte
Construir con palabras
Un puente indestructible
Mi táctica es
 Quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni se con que pretexto
Pero quedarme en vos
Mi táctica es ser   franco
Y saber que sos  franca
Y que no nos vendamos
Simulacros
Para que entre los dos haya telón
Ni abismos
Mi estrategia es que un día
No sé cómo   ni sé
Con que pretexto  por fin
Me necesites. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario