Un poema de Darío Jaramillo Agudelo - por Nicolás Fernández


"Un amor imposible es el  más feliz de los amores.
O puede serlo.
Basta que nunca creas que es posible un amor imposible y esto hará la felicidad del amor imposible.
Puede que seas el amor imposible de tu amor imposible.
Pero esto es un milagro."

Dario Jaramillo Agudelo (poeta y escritor colombiano)

Este esta muy bueno porque habla de que lo imposible es posible que no siempre tenés que conformarte con lo suficiente, eso entiendo yo, yo no me conformo con lo suficiente siempre quiero más y lo que más querés siempre tarda y es dificil por eso tambien me gusto el poema que dice "INSISTIR es desear algo a pesar de todo" y "DIFICULTAD es la parte que viene antes del éxito".
Estos tambien se los recomendaria a todas las personas porque es para todos creo yo.

Nicolás Fernández- Aula 1 a 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario